lunes, 12 de marzo de 2012

11th March, 25º


Hola a tod@s!!! Que tal de finde? El mío inmejorable!, Playita, surf, compras, comida con la family, calor, sol, sol y más sol! Sé que hace falta que llueva pero es que no lo puedo evitar, me encanta el buen tiempo y todo lo que conlleva. Este finde, he hecho mis primeros pinitos en esto del surf, y con un  profesor de primera :). Ya tenía traje y tabla desde hacía tiempo pero estuve esperando a que hiciese calorcito para no tener que salir a los dos minutos con los pies y las manos entumecidas. No tengo  documentos fotográficos que lo demuestren,  porque fuimos a la playa Franco y yo solos y él se metió conmigo para ayudarme y darme algunos  consejillos desde dentro! Prometo que la próxima vez sacaré fotillos para enseñaros como me caigo ;).  Por el momento os dejo algunas de gente que si sabe surfear!!! Espero que os gusten. Podeis ver más en el blog de Franco http://surfingbarbanza.blogspot.com/

Hi everybody! How was your weekend? Mine awesome!, Beach, surfing, shopping, lunch with the family, heat, sun, sun and more sun! I know the rain is necessary but I can´t help, I love good weather and all that entails. This weekend, I made my first steps in surfing, and with the best teacher :). I already had a suit and a board for some time but I was waiting for temperature to rise up a bit to not having to leave within two minutes with my feet and hands numb. I have no photos to prove it, because Franco and I were alone and he got into the water with me to help me and give me some advice! I promise that next time I will show you how I fall ;). By the time I leave some pics of people who already know how to do it! Hope you like them. You can see more on Franco's blog http://surfingbarbanza.blogspot.com/



Os dejo también unas fotitos que hicimos después de comer para enseñaros mis nuevas adquisiciones :) Llevo blusa, pantalones y cazadora vaquera de Blanco, zapatos de Primark de la pasada temporada, bolso de Dayaday, gafas Carrera , reloj Marea y collar y pulsera de Stradivarius
Estoy muy contenta sobre todo con la famosa blusa,  inspirada en la colección de Chloé y que creí que ya estaba agotada. Cuando llegué a la tienda solo quedaba una L pero me la probé de todas formas y me quedaba bien! Tiene unos tonos pastel y un tejido de gasa muy cómodo y fresquito.  He de reconocer que también compré el vestido que os enseñé en el post de la nueva colección de Blanco hace unos días :), tiene el mismo estampado que la blusa y sienta genial. Espero que os guste la combinación que resultó.

I leave also some pics we did after lunch to show you my new purchases :) I ´m wearing  blouse, pants and denim jacket from Blanco, Primark shoes (last season), Dayaday bag,  Carrera sunglasses, Marea watch and necklace and bracelet from Stradivarius.
I am very happy especially with the famous shirt, inspired by the new collection of Chloe and which I thought it was out of stock. When I got to the store they only had a Large but I tried it anyway and It was ok for me! It has pastel colors and a very comfortable and cool texture. I must admit that I also bought the dress I showed you in the Blanco's new collection post a few days ago :), it has the same tones that the blouse and fits great. I hope you like the look.

Colección Chloé primavera-verano 2012






-



 Mil besos a tod@s y gracias por estar ahí. :)

 Kisses & Hugs


21 comentarios:

  1. Muy guapa! El look de 10! Yo no soy muy problanco... pero al final me voy a animar! Y respecto al surf, enhorabuena... Mis amigas surfean y están encantadas. Yo soy más de patines. Un beso enorme y ánimo... Esto de los blogs aporta muchas cosas así que adelante.

    ResponderEliminar
  2. Graciass!!! A mi también me encanta patinar!! Me gusta todo lo que tenga que ver con estar al aire libre :) y ahora toca probar con el surf, que mi novio lleva insistiendo una temporadita :) Muchas gracias por el comentario guapa, se agradece!!

    ResponderEliminar
  3. La blusa me encanta!!! Animo con el surf!!!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La blusa es súper mona! :)
    Ya nos subirás fotos tuyas haciendo surf jeje yo le doy al bodysurf, me encanta! Es un vicio jejeje
    Un besoooote!

    ResponderEliminar
  5. Hola, suete con el surf, ya sabes que es cosa de tiempo pero engancha muchísimo. Estás muy guapa la blusa es preciosa.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! Tendré paciencia, porque por ahora solo he conseguido ponerme de pie un par de veces :) pero me ha encantado!! Muchos bikiños para ti también!

    ResponderEliminar
  7. Great outfit, good surfing picts.
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Thanks!! I really like your conutry!
    Kisses from Spain

    ResponderEliminar
  9. Yo probé hace dos veranos a hacer surf y creo que no he tragado tanta agua en toda mi vida!!jajaja
    Me gusta mucho el color de tu outfit!!
    Un besitoo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos y tu estas guapísima!

    nueva seguidora en twiter, bloglovin y gfc...!

    un besito,

    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Woooww!!! preciosa la blusa!!!!
    Hoy estreno mi blog!! espero que os guste!!!!!!1
    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, es genial

    Besos desde London!
    www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  13. Me ENCANTA tu look, tanto por la combinación de colores como cada prenda por separado! los pantalones son geniales, y la blusa preciosa :)
    Por cierto, hace unos años hice un poquito de surf jeje, a veces lo echo de menos..
    Te sigo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. El look es genial, el vestido de la colección me encantó, pero es que no puedo comprar mas vestidos!! Son mi perdición... :) El pantalón también está genial, me gusta mucho la forma que tiene y con unos tacones tal como lo has puesto sienta de maravilla!!
    Estabas guapisima!! Un beso!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estoy enamorada de esa blusita desde que la vi en el escaparate de Blanco.

    Un besote!!

    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Un look genial y las fotos del mar son impresionantes!!
    HOy en nuestro blog una tendencia que me encanta, pantalones en tono pastel.
    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este post! Adoro el surf pero nunca me he atrevido a iniciarme en ello, ver este tipo de entradas me animan.

    Me gusta tu blog y tu estilo, por cierto, esa camisa estuve apunto de cogerla! ^^ Me gustaría invitarte a conocer mi blog y quedarte si te gusta! ;) ¡Te espero!

    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  18. estas guapisima, me encantan los tonos pastel, pero es que tus zapatos me han fascinado, acabo de descubir tu blog, te invito a que conozcas tb el mio estoy de sorteo, animate a participar http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/2012/03/os-animo-participar-en-el-sorteo.html un besico

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu Oufit!
    Ayer me pasé por Blanco y una amiga mía se compró el vestido que es similar a tu blusa y me acordé de tu blog! :)
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Dentro de poquito haré un outfit con ese vestidito, es precioso!
      Mil besossss

      Eliminar
  20. Love the Look.

    New Follower

    www.oslooksdadiana.blogspot.com

    ResponderEliminar