sábado, 17 de marzo de 2012

The End of the Earth


Hola a tod@s!!!  Que tal la semana?
Hace unos días Franco, Sisu y yo nos fuimos de paseo por la zona de Costa da Morte, aquí en Galicia. Uno de los lugares que visitamos y que quiero enseñaros es esta espectacular cascada que se encuentra en el pueblo de Ézaro. Dicen que es la única de Europa que desemboca en el mar. Tiene un paseo de madera precioso, y es ideal para pasar la tarde y merendar disfrutando de la cascada. Nosotros fuimos de día, pero de noche la iluminan con focos y tiene que ser espectacular. 

Hi everyone! How was your week?
A few days ago Franco, Sisu and me went on a trip to Costa da Morte, here in Galicia (Spain). One of the places that we´ve visited and that I wanna show you is this awesome waterfall situated in Ézaro town. It´s supposed to be the only one in Europe that flows into the sea. There is a beautiful boardwalk, ideal for an afternoon picnic and enjoy the waterfall. We went during the day, but at night it´s illuminated and it has to be amazing.







Después continuamos la ruta hasta el Faro de Finisterre. Su nombre deriva del latín  finis terrae (el fin de la Tierra). Los romanos pensaban que éste era el punto más occidental del mundo. Sin embargo, el Cabo Touriñán, que también está en Galicia, se encuentra más al oeste. Es un lugar espectacular en el que se aprecia la inmensidad y la fuerza del océnao.
Then we continued the trip to Finisterre beacon. Its name comes from latin Finis Terrae which means the end of the Earth. The romans believed that this was the most western point of the world. However, Touriñan Cape, which is also in Galicia is located further west. It´s an spectacular place where you can appreciate the inmensity and power of the ocean.







Hoy os traigo un outfit muy primaveral. Ya sabéis que el menta es uno de los colores estrella de la nueva temporada, y yo encantada porque me gusta un montón. Aporta luminosidad, frescura y es muy dulce, una combinación perfecta para la llegada del buen tiempo. El pantalón y el clutch son de Stradivarius, de nueva temporada, la camisa es de Blanco también de esta temporada, el blazer de Friday´s Project (temporadas pasadas), los botines son de una tienda local, las gafas Rayban, el reloj Swatch, el anillo de Bimba & Lola (verano pasado) y la pulsera es un regalito. Espero que os guste! 
  
Today I wanna show you a perfect outfit for spring. You know that mint is one of the most famous colors of the new season, and I am delighted because I love it. Provides brightness, freshness and is very sweet, a perfect match for the arrival of good weather. The pants and clutch are from Stradivarius, new season, the shirt is from Blanco, also this season, the blazer is from Friday's Project (past seasons), ankle boots are from a local store, Rayban glasses, Swatch  watch, Bimba & Lola ring (last summer) and the bracelet is a gift. Hope you like!









Habeis escuchado la canción Banana Pancakes de Jack Johnson?, os la recomiendo!! 
Que disfruteis lo que queda del finde y empeceis bien la semanita. 
Mil besos a tod@s y gracias por estar ahí. 


Have you heard Jack Johnson´s song Banana Pancakes? it´s great isn´t it?
Enjoy the Sunday and have a good start of the week! 
Kisses & Hugs and thanks for being there. 





18 comentarios:

  1. Preciosas fotografías! Y un look muy bonito! Has metido el tono pastel pero sin hacer el conjunto de primavera total!
    Hoy en mariaslasdos.con post de la semana de las marías juntas! Esperamos que os guste!
    http://www.mariaslasdos.com/2012/03/entre-el-invierno-y-la-primavera.html

    ResponderEliminar
  2. Hi sweetie!!
    I just find your blog....I think it is very nice!!!
    Stunning place.... In love with your pants!

    Perhaps you'd like to follow each other?
    Let me know on my blog if You agree!! :) ;)

    www.thechicetoile.com
    xoxo,Francesca

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! yo también me he comprado unos pantalones en este color :)
    Y hoy en el blog os enseño una blusita también mint :)
    Espero que o guste!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. q fotos más preciosísisisisimas!!!estás guapísima cn tu look!!

    Hoy en nuestro blog unos shorts de lunaritooos
    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. These photos are absolutely beautiful. It's a lovely place.
    Your outfit is very nice and stylish. Nice pants.
    Your blog is really great.
    I'm following you. Follow back if you want. It would make me very happy.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de paisajes!!! El look me encanta, muy sencillo y actual. Ya había oído la canción, muy buena!! MUa*

    ResponderEliminar
  7. Primero, me encanta tu look, es perfecto!! Tengo ganas de comprarme un pantalón así o en amarillo
    Las fotos de la desembocadura del Xallas son geniales y también las de Finisterre, tengo ganas de volver por allí :)

    Gracias por tu comentario en el blog y por ser seguidora, no sabes qué ilusión me hace.

    Un besiño!!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el verde y el negro... Las imágenes preciosas. Me encanta tu estilo...
    Transmites elegancia y felicidad, en serio! Y la manicura perfecta, a juego.
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Muchisiiimas gracias por este comentario tan bonito¡¡¡¡ Un besazoo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. El sitio maravilloso, y tu preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también hice tu misma excursión!!! me encantan los pantalones

    ResponderEliminar
  12. tienes unas fotos preciosas, yo te sigo, me gusta tu blog y tu cabecera me encanta, te invito a que como ya conoces mi blog, si te gusta lo sigas tb , un besico http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Vaya fotones guapa! Estás fantástica y el lugar no podía ser más precioso =)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. jajajaja madre mía! me sigues en todos lados!! =)=) qué ilusión, muchísimas gracias! Me alegro de que te gusten mis diseños, en breve a la venta -avisaré por mail y luego en el Facebook.
    Impresionantes esas fotografías, y me ha encantado la última del atardecer con el contraste del árbol. WOW
    Y sobre tu look.. qué decir más que.. lo quiero tooooodo!! jaja. Los pantalones los vi el sábado pero no tuve tiempo de probármelos, tengo que volver. Y el clutch también lo vi y me encantó, pero se parece un poco al que tengo de Max Azria y no quiero comprármelo porque siendo del mismo mismísimo color y forma también rectangular.. jeje

    Un besazo, estamos conectadas! ;)

    ResponderEliminar
  15. me encanta el pantalón!
    y las fotos son preciosas!!!
    acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho ;)
    aprovecho para invitarte al mío y seguirme si te gusta,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  16. me encanta el pantalon y el clutch!! sales muy guapa en las fotos y las vistas son geniales!!

    un besito,

    http://misschampfleury.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. pero qué fotos tan alucinantes!!!!! increíbles!!! y tu pantalón tiene un color ideal.
    muaks

    ResponderEliminar
  18. Aquí estoy para devolverte la visita, da gusto pasear por tu blog lleno de buenas fotografías, y estas de la cascada me ha encantado, me apunto el sitio, que visitar galicia esta en mi lista "cosas que quiero hacer"

    ResponderEliminar