martes, 3 de abril de 2012

Valença do Minho



Hacía ya mucho tiempo que no iba a Valença do Minho, y hace unos días decidimos ir a pasar el día allí. Es el primer pueblo portugués que encontramos al cruzar la frontera desde Tui (Galicia), y está dividido en dos partes;  la zona antigua que es un pueblito en miniatura rodeado por una fortaleza que fue construída en el siglo XVII, y la zona moderna, que se sitúa en la parte baja del pueblo. 



It had been a lot since the last time I was in Valença do Minho, and a few days ago we decided to spend the day there. It´s the first Portuguese village we found across the border from Tui (Galicia), and is divided into two parts: the old town, which is a village surrounded by a fortress that wast built in the seventeenth century and the modern, which is at the botton of the village. 







La Fortaleza es un lugar muy turístico, con calles estrechas y empedradas llenas de tiendas, plazas, restaurantes…  Mucha gente viene aquí a comprar sábanas, toallas, alfombras... que son famosas por su buena relación calidad-precio. También hay tiendas de ropa, antigüedades, etc.


The Fortress is a very touristic place, with narrow cobbled streets lined with shops, squares, restaurants ... Many people come here to buy sheets, towels, carpets ...that are known for their good value for money. There are also many antiques shops,etc..


















Para comer tomamos el famoso Bacalhau na Grelha (Bacalao a la brasa)  en un restaurante muy pintoresco decorado con motivos de paracaidismo de la II Guerra Mundial. El sitio era peculiar y la comida estaba buena, pero para mi gusto los precios eran un pelín turísticos.

For lunch we took the famous Bacalhau  na Grelha  (grilled codfish ) in a very quaint restaurant decorated with skydiving stuff of the World War II. The restaurant was unique and the food was good, but for my taste the prices were a bit touristic. 








En cuanto a la ropa, decidí ir cómoda con vistas a caminar todo el día. Llevo cazadora vaquera y bolso de Blanco, camiseta de Zara, pantalones rosa fucsia y botas deportivas de Primark, reloj Marea, anillo de Bimba & Lola, foulard de una tienda local y gafas Carrera.

Regarding to the outfit, I chose something comfortable in order to walk all day long. I´m wearing denim jacket and bag from Blanco, Zara shirt, fuchsia pants and boots from Primark, Marea watch, Bimba & Lola ring, scarf from a local store and Carrera sunglasses.







Mil besos a tod@s y gracias por estar ahi!!

Kisses & Hugs, and thanks so much for being there!!



22 comentarios:

  1. guapísima me encantan las fotos...q paisajes!q fotazas nos enseñas siempre ehhh :D todo un lujo.
    Estás monísima cn el look!! gracias x t comentario y x seguirnos siempre!! :DD eres un cielooo

    ResponderEliminar
  2. Estas fabulosa y preciosa me encantan los pantalones !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que fotografías tan preciosas!
    No conocía ese lugar, pero me encantaría poder visitarlo algún día ya que tiene el aire que a mi me gusta.
    Un look fantástico e ideal para un día tan entretenido.
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo desde ya ;)

    Un saludo

    Erzsebeth

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito pueblo! Una suerte vivir tan cerca de culturas tan diferentes y poder visitarlas!
    Me encanta tu look y tus pantalones!
    Besazooss!!


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pantalones!!


    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. q wapo todo!!! geniales las fotos!!! un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me encanta la combinación de los pantalones de color con la chaqueta tejana! el bolso es muy mono! no lo hubiera imaginado de Blanco... jaja!
    Las marias no cierran por vacaciones!!
    http://www.mariaslasdos.com/2012/04/no-sin-amarillo.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. You have a beautiful smile dear!
    I love your blog!
    Keep posting, go for it!!
    XX

    ResponderEliminar
  9. really cute, love you red jeans!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! a mi también me gusta mucho ir de vez en cuando a Valenca, hay algunas tiendas que son de visita obligada.
    Creo que has elegido un look perfecto y muy cómodo para patear las calles empedradas.
    Un bico.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. estas guapisima, que pantalones mas bonitos y que paisaje mas precioso!
    me alegra conocer tu blog

    besitos

    ResponderEliminar
  12. i´m happy with this blog every time better.

    ResponderEliminar
  13. Muy típico lo de Valença do Minho... los que somos de por aquí siempre hemos tirado por Portugal para pasar algún que otro día diferente.
    Me ha encantado tu outfit!! Los pantalones fucsia son geniales!
    Un besitoooo preciosa! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Valenca!!! Estás guapísima!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa y que fotos tan bonitas!! en breve creo que pasaré por allí!
    Me encantan los pantalones tienen un color ideal y muy primaveral, a parte de que se sientan estupendos. El detalle del reloj genial!
    Muchas gracias por visitar y comentar en mi blog, no conocía el tuyo, pero con tu permiso, me quedo via gfc y bloglovin.

    kss

    ResponderEliminar
  16. estas guapísima! me encanta el color de los pantalones :):)

    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. un sitio muy muy chulo doy feeee

    ResponderEliminar
  18. Beautiful post and pics... I like your colorful look.... so amazing :) Check out my blog... and what do you think... do you wanna follow each other?
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me puedes decir si hay perfumerías, voy este fin de semana.Gracias

    ResponderEliminar