domingo, 7 de abril de 2013

Spring Spirit



Hello again! Today I went hiking for two hours taking advantage that in Virginia was a beautiful day, the kind  of day that smells like spring and fill you with positive energy. I've seen that in some gardens and fields are already starting to come out the first little flowers and I loved that, as I'm loving all the colors that nature gives us in this time of the year. I was so full os spring spirit that I came home and thinking about the new post I decided to make a tribute to this pretty station showing you some pics that I´ve been collecting for a while. I wish you a happy Monday. Kisses & Hugs.

Hola de nuevo! Hoy he salido a pasear durante dos horas aprovechando que aquí en Virginia hizo un día precioso, de esos que huelen a primavera y que te llenan de energía positiva. He visto que en algunos jardines y campos ya están empezando a salir las primeras florcitas y me ha encantado, ya que soy amante de todos los colores que la naturaleza nos brinda en esta época del año. Tanto es así que he llegado a casa y pensando en el nuevo post me decidí a hacerle un homenaje a esta estación tan bonita mostrándoos algunas fotos que fui recopilando poco a poco y que me recuerdan a ella. Feliz comienzo de semana¡¡. Mil besos. 




































Sigue a Bymedidri en / Follow Bymedidri on
























































































13 comentarios:

  1. que fotos mas bonitas
    a ver si nos llega el buen tiempo a madrid de una vez

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Síi, que este año vais buenos de lluvia ya!! Besotess

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas imagenes!
    Me encantan las flores
    en todas sus versiones.
    Besos guapa y gracias
    por compartir este regalo
    para la vista.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer compartir con vosotros las cosas que me inspiran y que me gustan. Un besazo Chary

      Eliminar
  3. Wow ! Spring is here ! Very beautiful photos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It looks like :) Thanks for your visit and comment Marika!

      Eliminar
  4. Lovely pics!!! And the cake is amazing!
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay pero que fotos mas bonitas e inspiradoras!! a cual mas bonita!!! me ha encantado el post de hoy!! me gusta mucho ver looks y viajes pero estas fotos asi le alegran la mañana a uno y más si es lunes jaja!!! un besazo guapa que engas una feliz semana!!!
    www.aplacetogetlost.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Estefania!!! Un besote y feliz semana para ti tambien!!

      Eliminar
  6. Por favor, qué fotos mas bonitas...¡¡¡¡ Te felicito por el post de hoy. Aquí, en Galícia, seguimos con frio y nubes, pero, me has recordado que todavía existe la primavera.
    Tengo que deciros que tenemos el privilegio de tener en nuestra tienda los productos de D’Beitia Bijoux. Estamos ilusionadísimas con nuestra primera artesana ya que es una gran artista y diseñadora. Nos encantaría que os pasárais a verlo y nos dejeis vuestra opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery!! La verdad todo el mundo me dice que en España estais hartos de lluvias :) Ahpra mismo me paso a ver eses productos! Tiene muy buena pinta! Besotess

      Eliminar
    2. Med ha encantado todo lo de D’Beitia Bijoux! El colorido que emplea es muy alegre, ideal para la nueva temporada! No os deje un comentario en la pagina pq no se dd :) me tienes que explicar!! jajjaja

      Eliminar